Continuamos nuestro tutorial de crochet, y en este caso vamos a ver como realizar un punto alto. Este punto lo vemos representado en las leyendas de los esquemas con este símbolo:

Para realizar este punto sobre una base de puntos de cadeneta, echar una hebra sobre el ganchillo, clavarlo en el cuarto punto de base desde el ganchillo y enganchar el hilo; sacarlo a través de este punto donde se ha clavado el ganchillo.
Echar de nuevo la hebra sobre el ganchillo y pasar el hilo a través de los dos primeros puntos de los tres que hay en el ganchillo. Volver a echar hebra sobre el ganchillo y pasar el hilo a través de los dos puntos restantes cerrando así el punto.

Repetir estos movimientos, introduciendo el ganchillo en el siguiente punto de base a partir del último punto alto cerrado, tantas veces como sea necesario.
¡Podéis visitar mi tutorial para ver cómo realizar mas puntos en crochet!