adorno navideño para el cole

adorno navidad cole

Hace poco hemos recibido una circular del colegio donde recibe clases mi peque, en la que pedían realizar un adorno navideño para la clase, reciclando un tetrabrik. Enseguida me vinieron a la mente gran cantidad de ideas, pero pensé, aunque debo ayudarla a realizarlo, ya que solo tiene tres años y medio, el trabajo lo tiene que idear ella. La pregunté que es lo que más la gustaba de la Navidad y ella respondió que las luces y los brillos y claro está, los arboles de Navidad. Estaba decidido, haríamos un árbol de Navidad.

Con esta genial idea de realizar un árbol de Navidad, saqué del armario todo el repertorio de espumillón, bolitas, campanas, estrellas y algunos adornos más… y la dí a elegir lo que mas la gustaba para hacer su árbol. Entre todo escogió espumillón plateado, y bolitas de color verde. Como no había ninguna estrella que la gustase, decidimos hacerla de goma eva de purpurina usando su mano para darla forma. Y para dar el toque de color, unos pequeños pompones en color rojo.

Realizar el árbol no nos llevó nada de tiempo… solo hay que pegar el espumillón al tetrabrik, distribuir a nuestro gusto y pegar las bolitas y pompones, y una vez hecha la estrella, pegarla en lo más alto del árbol.

adorno navideño cole

¡Y este es el resultado! Fantástico ¿verdad?

Para mí ha sido todo un privilegio poder compartir esta manualidad con todos vosotros, ya que ha sido el primer trabajo escolar que hemos realizado las dos juntas… y espero que sea el primero de muchos : )

Espero que os haya gustado esta manualidad, y ya sabéis que podéis dejar comentarios, y por qué no, si os decidís a realizarla podéis mandarme fotos para publicarlas en el blog.

Si os ha gustado esta manualidad, no olvidéis darme un me gusta y ¡gracias por visitarme! Hasta la próxima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .